En ICATMI continúa semana de
aniversario XXIII; habrá conferencia

 

Por: José Luis Sánchez Rodríguez
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 16 de febrero del 2016.- En el ICATMI plantel Ciudad Hidalgo, este miércoles (hoy) 17 de febrero continuarán las actividades de aniversario XXIII por lo que habrá conferencia, titulada "La Condesa", será impartida por Josep Zales y Zales.
Lo anterior lo dio a conocer a este diario Pavel Escudero Hernández, Director del ICATMI quien mencionó que también este 17 de febrero habrá una plática con Jefes de Tenencia del Municipio de Hidalgo, a quienes se les dará a conocer la oferta educativa del plantel, con el objetivo de que ellos sean promotores del Institutito de Capacitación entre los habitantes de sus tenencias.
Agregó que el jueves 18 de febrero habrá visitas guiadas a la institución con alumnos de nivel medio, así como medio superior. De igual forma se realizará un torneo relámpago de futbol, y para el viernes 19 se llevará a cabo la clausura de cursos semestrales, es decir, del periodo septiembre-febrero.
Escudero Hernández, comentó que también durante esta semana de aniversario, se realiza una serie de promociones denominado "Servicios a la comunidad", dentro de los cursos y especialidades que se ofertan, éstas serán en el turno matutino y vespertino como son: Mecánica Automotriz 5 afinaciones. Quien así lo desee sólo deberá de llevar las refacciones, la limpieza de inyectores con boya.
Finalmente, en el área de Electrónica se ofrece el servicio de mantenimiento de modulares, hornos de microondas, auto estéreos amplificadores. En confección Industrial de ropas, arreglo de ropa en cierres y bastillas; Informática, mantenimiento de equipo de cómputo, formato y antivirus; estilismo y bienestar personal, corte de cabello a 35 personas de manera gratuita.

 

 



Tweet