60 por ciento de avance presenta Módulo
de Salud de la Colonia Plan de Ayala

 

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 15 de febrero del 2016.- Gracias al diálogo y acercamiento con la gente, el Gobierno Municipal que encabeza Rubén Padilla Soto, da respuesta a las necesidades de los beneficiarios del Programa Prospera rehabilitando el módulo de salud que se encuentra en la Colonia Plan de Ayala, mismo que presenta al momento un avance del 60 por ciento y servirá para que los ciudadanos cuenten con un espacio digno, donde puedan recibir sus consultas médicas.
La Dirección de Obras Públicas, acatando las instrucciones del edil municipal, continúa trabajando en la ejecución de la obra en mención, siendo por administración directa, que tendrá un costo de 250 mil pesos del fondo III municipal y fue iniciada a finales del mes de diciembre, para que se termine en el mes de febrero.
Con los recursos aprobados, a la fecha se tiene la construcción de un módulo de sanitarios ya terminados, de 17.00 metros cuadrados de superficie, restando por ejecutar la adecuación de consultorios médicos en el módulo de vigilancia existente, con lo que al término de la obra se beneficiará a un número importante de beneficiarias del programa Prospera.
Como es del conocimiento de todos, esta obra se lleva a cabo luego de la petición hecha por las beneficiarias del Programa Prospera al edil municipal Rubén Padilla Soto, al no contar con un lugar donde pudieran recibir sus chequeos médicos de cada mes.
Con ello el gobierno municipal busca el bienestar social de sus habitantes, atendiendo las necesidades del sector salud, aplicando los recursos en infraestructura médica.

 
Tweet