ITSCH inició periodo de reinscripciones
para semestre febrero-julio 2016

 

Por: José Luis Sánchez Rodríguez
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 3 de febrero del 2016.- El Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, inició su periodo de reinscripciones de alumnos para el semestre febrero-julio 2016, ello de acuerdo al calendario escolar 2015-2016 de las diferentes carreras que se ofertan en la institución, así lo dio a conocer a este medio Juan José Maldonado García.
El Director General del ITSCH, mencionó que este trámite se está realizando en el Edificio "E", concretamente en el laboratorio 3. "a partir de este semestre el Tecnológico utilizará un novedoso software de control escolar, el cual tuvo una inversión aproximada de 200 mil pesos, dicho software beneficiará a los más de mil 600 alumnos que actualmente forman parte de su matrícula".
De igual forma destacó que también el software beneficiará al personal docente y administrativo, "entre los muchos beneficios, los docentes podrán accesar al Sistema desde cualquier computadora con internet y no será necesario estar conectado a la red local del Tecnológico. Además, se agrega un módulo de tutorías, un módulo de becas entre otros".
Señaló que con lo anterior el Tecnológico de Ciudad Hidalgo sigue a la vanguardia en el aspecto tecnológico en beneficio de toda la comunidad estudiantil, "en lo sucesivo, los alumnos podrán reinscribirse desde la comodidad de sus hogares o donde puedan tener una computadora con acceso a internet y así evitarán tener que acudir a la Institución a realizar este trámite y con esto ahorrarán gastos de traslado".
Finalmente, Maldonado García, dijo que las reinscripciones terminan el jueves (hoy) 4 de febrero, se han atendido a alumnos de las siguientes carreras: Ing. En TIC´S, Ing. En Nanotecnología, Ing. Mecatrónica, Ing. Industrial, Ing. En Gestión Empresarial. "Este jueves la atención será a alumnos de Ing. En Sistemas Computacionales, en un horario de 9:30 de la mañana a 12:00 medio día; Ing. Bioquímica, de 13:00 a 15:30 horas.



Tweet