Construyen consultorio médico
en La Providencia

 

Ciudad Hidalgo, Michoacán, febrero 2 del 2016.- El Gobierno Municipal que encabeza Rubén Padilla Soto, a través de la Dirección de Obras Públicas, realiza la construcción del Consultorio Médico en la comunidad La Providencia, perteneciente a la Tenencia de San Antonio Villalongín.
La inversión para este consultorio médico es de 198 mil 196.01 pesos, con recurso municipal, fondo III, obra que es ejecutada por administración directa que inició en el mes de octubre y que al momento presenta un avance del 80 por ciento.
Con el recurso antes mencionado, se realiza la construcción de un consultorio médico de 39.25 metros cuadrados, donde se excavaron 31.11 metros cúbicos en material tipo B por medios manuales, plantillas de concreto simple, zapatas de concreto reforzadas, mudo de tabicón de concreto como enrase en cimentación, cadena de desplante de concreto reforzado, castillos de concreto, relleno compactado por medio manual, muros de tabique rojo recocido, firmes de concreto.
Además de cadena de cerramiento, columnas de tabique rojo recocido, losa de concreto reforzado, aplanado de muros, emboquillados, restando solamente la colocación del piso de loseta, aplicación de puntura vinilica, registros en sanitario e instalación de biodigestor rotoplas de 1, 300 litros de capacidad y colocación de WC.
Al término de la obra, los habitantes de dicha comunidad, contarán con su consultorio médico, donde podrán recibir atención médica, sin recorrer grandes distancias.


 
Tweet