En Sexta Edición del Juguetec benefician a más de mil 200 niños

 

Por: Viridiana Regalado Suárez
H. Zitácuaro, Mich., 15 de enero del 2016.- Por Sexta Edición, el Instituto Tecnológico de Zitácuaro, entregó juguetes a niños y niñas de diferentes comunidades del municipio, esto mediante el evento denominado Juguetec, el cual año con año, varios sectores de la población, alumnos, docentes y empresarios suman sus fuerzas para brindar a estos pequeños un juguete con motivo del día de reyes.
La encargada de la Dirección del Instituto Tecnológico de Zitácuaro, Liliana Vanegas Michel, mencionó que este tipo de actividades son de gran importancia para esta institución, además de mostrar a los niños y niñas que cuentan con una escuela a la que pueden ingresar en un futuro, finalmente agradeció a los maestros y alumnos que los acompañaron en este día, para compartir momentos felices con los pequeños.
En esta sexta edición del Juguetec, se contó con la presencia de más de mil 200 niños de las comunidades de Francisco Serrato, Donaciano Ojeda, Crescencio Morales y Manzanillos, alumnos de nivel prescolar y niños de primero a tercer año de primaria, siendo aproximadamente 18 escuelas, que esta vez rebasaron las expectativas, sin embargo, el Instituto Tecnológico de Zitácuaro tiene la capacidad para recibirlos.
Los pequeños de las comunidades ya mencionadas, pudieron disfrutar también de brincolines, un pedazo de rosca, su juguete y aguinaldo.

 
Tweet