En Irimbo…
Miles de juguetes entregó a los niños el edil
López Sáenz por día de reyes

 

* Esfuerzo y organización resultado del éxito


Irimbo, Mich., enero 6 del 2016.- Con itinerario ya estudiado, el presidente municipal inició la repartición de juguetes en Tzintzingareo. Su presencia encendió el ánimo de todos los niños y niñas que acompañados de sus padres lo recibieron. Él correspondió con una sonrisa y ordenó la entrega de los regalos a los pequeños que formados esperaban los juguetes.
Entre los juguetes estuvieron las muñecas, juegos de té, boliches, aviones, cerritos, bates, entre otros que complacieron la atención de los niños. Para esto acudieron las regidoras y directores del ayuntamiento, destacando la presencia de los reyes magos Melchor, Gaspar y Baltasar.
Más tarde acudió a la tenencia de San Francisco Epunguio, aquí le recibió el jefe de tenencia con su gente del pueblo en el jardín. El presidente agradeció el saludo y se repitió la acción. Todos los niños recibieron su preciado juguete. A las 14:00 horas acudió a San Lorenzo, última tenencia donde el alcalde José Ignacio López Sáenz cumplió fielmente con el compromiso con la niñez.
Finalmente terminó en la cabecera municipal donde hubo regalos, rifas, helados, dulces. Se dio gusto el Edil viendo feliz a los niños y niñas. Por otras comunidades, Yadira Ramírez González, presidenta honoraria del DIF Municipal hizo lo propio en los lugares que atendió con sus colaboradoras.


 
Tweet