Parroquia del Perpetuo Socorro llama a participar
con valla humana en visita del Papa

 

Por: José Luis Sánchez Rodríguez
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 29 de enero del 2016.- En la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro se ha estado convocando por parte de los peregrinos a pie al Tepeyac a hombres mayores de 18 años de edad para que participen en la formación de la valla humana que se hará en la ciudad de Morelia durante la visita de Su Santidad Francisco.
Lo anterior lo dio a conocer a este diario el Sacerdote José de Jesús Alcázar Fuentes, Señor Cura de la Parroquia del Perpetuo Socorro, quien mencionó que se está invitando solamente a hombres por lo difícil que es ir a hacer valla, ya que tienen que irse un día antes, pasar la noche en el lugar, hay ciertas incomodidades, pero el amor al Papa Francisco, el amor a Dios, es más grande que las inclemencias del tiempo.
Recordó que el Papa llegará al Aeropuerto de Morelia a las 8:30 de la mañana, será trasladado en un helicóptero a la entrada de Ciudad Industrial, de ahí arrancarán las vallas hacia el Estadio Venustiano Carranza en donde tendrá un encuentro con sacerdotes, religiosas y religiosos, la misa papal será a las 10 de la mañana.
Posteriormente se dirigirá a la Catedral de Morelia, por Avenida Acueducto antes comerá en la casa del Sr. Arzobispo Alberto Suárez Inda, continuará su camino a la majestuosa catedral de la capital del Estado en donde estará con niños, catequistas, partirá rumbo al estadio Morelos por la Avenida Madero en el papamóvil, en el Morelos se reunirá con cerca de 100 mil jóvenes que abarrotarán las tribunas y la cancha de este inmueble.
Agregó que la gente pregunta por boletos, pero como son actividades muy enfocadas a diversos grupos no existen boletos disponibles, sólo para la valla o la gente que desee ir a ver al papa durante su trayecto en las Avenidas de la ciudad de Morelia, para los eventos mencionados no hay boletos, y para los jóvenes se entregarán solamente 80 por parroquia de la foranía.
Finalmente invitó a los feligreses a prepararse espiritualmente, "esta visita del Papa Francisco traerá mucha paz, muchas bendiciones a nuestro Estado de Michoacán que ha sido tan sacudido por la violencia, por el narcotráfico, el crimen organizado, un estado en donde también los problemas magisteriales y otro tipo de situaciones han herido a la sociedad michoacana, ojalá que todos entremos al mensaje que el Papa va a venir a dar aquí a nuestra comunidad, hagamos mucha oración por esta visita papal".

 



Tweet