Se reúne dirigencia y alcaldes priístas con
el secretario de seguridad
pública del estado

 

*En la reunión, se detallaron temas respecto a la firma del mando único.
*En la mesa de política y gobernabilidad, el líder estatal del PRI exhortó a la población y a los demás partidos para que hayan contiendas extraordinarias pacíficas.


Morelia, Mich., 25 de octubre de 2015.- El dirigente estatal del PRI, Agustín Trujillo Íñiguez, el coordinador de los presidentes municipales del tricolor, José Humberto García y los presidentes municipales, coordinadores regionales del Revolucionario Institucional sostuvieron una reunión con el Secretario de Seguridad Pública del estado, José Antonio Bernal, en donde se abordó el tema del Mando Único.
El presidente del PRI, destacó la importancia que tiene la firma del mando único en Michoacán por parte de los alcaldes priístas, siempre y cuando sea con un anexo técnico en donde se especifiquen las principales necesidades que tienen los municipios en el tema de la seguridad.
“La problemática de inseguridad que se vive en Apatzingán, es distinta a la que se vive en Huiramba por la ubicación de ambos municipios, pero no por eso significa que uno sea menos importante que otro sino que son necesidades diferentes” manifestó el líder priísta.
Agustín Trujillo, en presencia de César Chávez Garibay, presidente municipal de Apatzingán; Alejandro Gámez Vega, alcalde de Indaparapeo; José Carlos Lugo Godínez, presidente de Zamora y Mauricio Acosta Almanza, munícipe de Tacámbaro, todos ellos coordinadores regionales; además de Rubén Padilla Soto, Secretario General de la mesa directiva de los alcaldes priístas, agradeció la disponibilidad del Secretario de Seguridad para afinar los detalles de la firma del mando único con los alcaldes priístas y de la seguridad en cada uno de sus municipios.
En otro tema, el dirigente estatal del PRI, estuvo presente en la instalación de la mesa de política y gobernabilidad a la que convocó el Secretario de Gobierno con dirigentes de partidos, autoridades electorales y de gobernación de cara a las elecciones extraordinarias en el municipio de Sahuayo y en el distrito 12 de Hidalgo.
El Presidente del CDE del PRI, realizó un exhorto para que las contiendas extraordinarias se lleven de manera pacífica y que ninguna de las autoridades actuales de los municipios que serán participes en esta elección tomen partida en favor de algún candidato.
Trujillo Íñiguez, aplaudió la instalación de esta mesa y señaló que el PRI es un partido que respetará las normas electorales y siempre se manejará dentro de la legalidad.

 
Tweet