Alumnos del Colegio Sánchez del Río se preparan
para concurso de Himno Nacional

 

* 22 de enero en Pucuato


Por: José Luis Sánchez Rodríguez
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 17 de enero del 2016.- Alumnos del Colegio Particular José Luis Sánchez del Río de esta ciudad se preparan para participar en concurso de Himno Nacional, de la zona 036 que se realizará en la escuela Primaria de Pucuato el viernes 22 de enero del presente año.
Lo anterior lo dio a conocer en entrevista con este diario el Ing. Tarsicio Herrera Vega, Coordinador General del Colegio, quien mencionó que se convoca a este concurso con el objetivo de fomentar los valores cívicos, y patrios entre los alumnos de las instituciones participantes.
Agregó que en este evento estarán participando 17 escuelas de nivel primaria, de la cabecera municipal lo harán la Primaria 20 de Noviembre turno matutino y vespertino; Vasconcelos y Colegio José Luis Sánchez del Río, las demás son de comunidades como: Pucuato, San Antonio Villalogín, El Caracol, La Mina, entre otras.
Finalmente, dijo que los alumnos de la institución a cargo de la Lic. Goretti Herrera Maldonado, desde hace mas de un mes se encuentran preparando con ensayos supervisados y dirigidos por su maestro de canto y música, ello en busca de realizar un buen papel en esta participación a nivel Zona Escolar.

Tweet