Don Víctor cumple 91 años de vida;
10 de ellos al servicio de El Clarín

 

*Directivos y personal lo felicitan; le reconocen su labor periodística


Cd. Hidalgo, Mich., enero 12 del 2016.- Directivos y Personal del periódico El Clarín, Diario de la Región Oriente de Michoacán, festejó este día a uno de sus empleados quien cumplió 91 años de edad, y al menos unos 10 de ellos laborando para esta empresa periodística.
Se trata del señor Víctor Pérez Pineda, quien hoy cumple 91 años de vida, y que afortunadamente continúa siendo el corresponsal de este medio en los municipios vecinos de Irimbo y Tuxpan. Un hombre que a pesar de su edad continúa escribiendo el diario acontecer en esos lugares y en Cd. Hidalgo, donde actualmente reside.
Desde que llegó a laborar a esta empresa ha trabajado de forma incansable, pues siempre se le ve viajando a Irimbo, Tuxpan y en ocasiones a Jungapeo y Maravatío, en busca de la nota diaria para satisfacer la sed de información de nuestros lectores.
Vaya para él nuestro más sincero reconocimiento y felicitación por su cumpleaños número 91, y que siga siendo su persona el ejemplo más claro de que la edad no importa cuando nos gusta hacer un buen trabajo.


 
Tweet