En Administración de Rentas ya se cobra nueva tarifa
de refrendo y juego de placas

 

Por: José Luis Sánchez Rodríguez
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 7 de enero del 2016.- Después del periodo vacacional decembrino en la oficina de la Administración de Rentas en este municipio ya se trabaja de manera normal y que a partir del primero de enero del presente año, ya se cobra la nueva tarifa de refrendo vehicular que es de 819 pesos, así como el juego de placas para este año es de mil 477 pesos.
Lo anterior lo dio a conocer en entrevista con El Clarín el Lic. Juan Carlos Rescala Gutiérrez, Administrador de Rentas en este municipio de Hidalgo, quien mencionó que se sigue con las mismas placas anteriores del año pasado (líneas tricolor), además que está dando el servicio de licencias y de catastro.
Recordó que el horario de servicio al público en general es de lunes a viernes de 9 de la mañana a la una 30 de la tarde, por lo que se invita a la ciudadanía a que realice el pago de su refrendo vehicular de este año, para ello se tienen los meses de enero, febrero y marzo, después tendrán que pagar multas y recargos por no pagar a tiempo.
Rescala Gutiérrez, indicó que para el pago de refrendo vehicular 2016 se requiere copia del pago del año pasado, copia de credencial para votar por ambos lados, "estamos en la mejor disposición de resolver su duda, u otra pregunta que tengan sólo pasen a la oficina del administrador con gusto les atenderé".
Finalmente dijo que aún no se tienen ningún programa de condonación de multas y recargos, éste normalmente se implementa pasando el pago normal que se hace año con año, es decir, el periodo de los tres meses. "Deseo a los usuarios y ciudadanía en general un año 2016 mejor en todos los aspectos".

Tweet