Carlos Herrera y Silvano Aureoles inician trabajos para fortalecer infraestructura carretera y vial de Zitácuaro

 

*Modernizan la salida a Toluca y la reconstrucción de la Avenida Revolución

Zitácuaro, Mich., 11 de agosto del 2016.- El presidente municipal, Carlos Herrera Tello y el Gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, realizaron una gira de trabajo por distintos puntos del municipio para hacer la entrega de obras públicas y arrancar los trabajos en materia de infraestructura carretera, incluyendo el centro de la ciudad.
En este sentido, los titulares de la administración pública estatal y municipal, entregaron la modernización y ampliación del acceso oriente de Zitácuaro, carretera que sale a Toluca, con una meta programada de mil 400 metros y una inversión de 58 millones 800 mil pesos, traducido en un beneficio para 155 mil habitantes.
Carlos Herrera, agradeció el importante apoyo que el Gobernador del estado, ha brindado a los zitacuarenses por medio de acciones que son de gran impacto para el municipio, como las que hoy inician y se entregan. Dijo que son resultados tangibles, que testifican el trabajo conjunto y la transparencia de los recursos, con obras de calidad.
Anunció que a casi un año de haber comenzado su administración municipal, existen resultados sustanciales, gracias al respaldo del Gobierno del estado. Mencionó que todas las tenencias volverán a contar con importantes obras, iniciando con los caminos que próximamente serán parte de este mejoramiento de caminos.
Resaltó que esta es la forma como se debe trabajar; con acciones que dan certeza a los zitacuarenses y conllevan a un beneficio trascendental. Indicó que los trabajos entregados son obras bien hechas y tendrán una larga duración. "Por mucho tiempo la población ha padecido del descuido y la mala operación de recursos. Hoy, los habitantes de Zitácuaro, merecen una renovada ciudad", agregó.
Silvano Aureoles, destacó que se destina una inversión sin precedentes en el mejoramiento tanto de la zona urbana, como rural y la federal. Enfatizó que se realizarán otras obras importantes, como el mejoramiento de iluminación en diferentes colonias. Informó que el centro de la ciudad tomará un aspecto diferente con alumbrado, pavimentación de las calles descuidadas, entre otras.
Reconoció el trabajo de Carlos Herrera, como un presidente que ha gestionado beneficios que impactan en la economía de los menos favorecidos, en el mejoramiento de obras y en la construcción del Zitácuaro que hoy se merecen sus habitantes.
En esta jornada, también se llevó a cabo el arranque oficial de la reconstrucción de concreto hidráulico de la Avenida Revolución, primera etapa. Tendrá una inversión de 19 millones 600 mil pesos y favorecerá a 70 mil habitantes de manera directa.
Carlos Herrera y Silvano Aureoles, estuvieron acompañados en esta gira por Rocío Beamonte Romero, Rosario Jasso, titulares del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF estatal y municipal, respectivamente, secretarios de estado, regidores, funcionarios estatales y municipales, directores, entre otras personalidades.

 

 
Tweet