Impulsa Dirección de Desarrollo Económico Feria Escolar 2016

 

*Del 12 al 21 de agosto, se instalará en edificio del ex Cine México.

Zitácuaro, Mich. 8 de agosto del 2016.- Con el objetivo de ofertar distintas opciones en un mismo lugar y ayudar a las familias a reducir el impacto económico que implica la compra de artículos escolares, previo al comienzo del ciclo escolar 2016-2017, el Gobierno municipal presidido por Carlos Herrera, a través de la Dirección de Desarrollo Económico Turismo, en coordinación con los diferentes expositores realizarán la Feria Escolar 2016.
Esta feria se efectuará en las instalaciones del ex Cine México, sobre la calle Morelos sur, del 12 al 21 de agosto. Además de los útiles escolares, estarán a la venta: uniformes y calzado; asimismo, farmacias, empresas automovilísticas y estabelecimientos para exámenes de la vista gratis y módulos de salud donde se ofrecerán chequeos generales, se instalarán en este espacio.
Raúl Constantino García Pérez, destacó que esta actividad además de coadyuvar con el comercio dedicado a este giro, da seguimiento al programa de Rescate de Espacios Públicos, impulsado por el Gobierno municipal. Dijo que la instrucción del alcalde, es proporcionar todas las condiciones necesarias para que esta actividad cumpla con el objetivo de que la ciudadanía encuentre un lugar donde adquirir los artículos a buen precio y de calidad.
Indicó que se pretende que sea una feria distinta a las anteriores, donde los asistentes, acudan no solo a comprar, sino a comparar precios, a realizarse un chequeo de salud y conocer otros productos en venta. Informó que un promedio de 25 productores se han sumado, en la espera que más comercios se integren. En este sentido, invitó a los interesados a acercarse a la dirección a su cargo.
Agregó que la Procuraduría Federal del Consumidor, (PROFECO), también participa en esta feria, para respaldar a los compradores y verificar que la oferta cumpla con los estándares nacionales de venta. Invitó a los padres de familia y ciudadanía en general a visitar este establecimiento, donde puedan comparar precios y considerar la compra.

 

 


Tweet