En Irimbo…
Benefician a 70 familias con entrega de 108 toneladas de cemento

 

Irimbo, Michoacán, 25 de agosto del 2016.- Como parte de los trabajos encomendados por el munícipe irimbense Nacho LópezSáenz, el pasado miércoles 24 de agosto se hizo la tercera entrega de cemento del programa “Cemento para Piso Firme” se entregaron 108 toneladas de cemento y beneficiando a 70 familias de este municipio.
Cabe destacar que esta entrega completa la tercera etapa con la cual se beneficiaron a más de 250 familias irimbenses registrando un total de 396 toneladas entregadas.
Por su parte, el edil irimbense Nacho López, agradeció a la población por estar al pendiente de los trabajos y acciones que realiza su administración, y exhortó a los pobladores a seguir participando en los programas, los cuales son para la ciudadanía y en pro de la ciudadanía.
Por su parte, el Director de Programas Sociales Ing. Sergio González López, mencionó que estos programas son con la finalidad de mejorar las condiciones físicas de la vivienda y con ello generar un bienestar para los habitantes del municipio de Irimbo.
El Ing. Sergio González, también invitó a los habitantes irimbenses a participar en las siguientes convocatorias de tinacos, láminas, calentadores solares, block y próximamente las despensas correspondientes al programa “Alimenta Irimbo”. Para ser partícipes de este último programa deberá presentar los siguientes requisitos: credencial de elector y un pequeño costo.

 
Tweet