En Irimbo...
Octava reunión ordinaria de desarrollo rural sustentable

 

Irimbo, Michoacán, 19 de agosto del 2016.- Nacho LópezSáenz, Presidente Municipal de Irimbo, en coordinación con el Regidor de Desarrollo Rural, Deporte y Juventud Edgar Soto Meza, llevan a cabo la octava reunión ordinaria de consejo de desarrollo rural sustentable, dicha reunión se llevó a cabo en la sala de regidores.
El consejo está formado por los Encargados del Orden y Jefes de Tenencia del municipio de Irimbo,Michoacán, quienes estuvieron presentes. También se contó con la presencia del Lic.EfraínLoza Ruiz, el auxiliar de Desarrollo Rural Sergio Herrera García, Francisco Javier Garduño Rubio, Director de la Casa de la Cultura y el Director de Seguridad PublicaJorge Flores Ortega.
El Regidor Edgar Soto Meza, dio la bienvenida a los encargados del orden y jefes de tenencia y agradeció su presencia informándoles de los programas sociales vigentes (cemento, calentadores, tinacos y lámina) y también les dio a conocer la convocatoria de tecnificación de riego para el municipio.
También manifestó que estas reuniones son con la intención de hacer llegar la información de las diferentes convocatorias para que los encargados del orden y jefes de tenencia difundan entre sus localidades o tenencias la información, y así haya más personas se den cuenta sobre los programas que ofrece el ayuntamiento y más familias tengan la oportunidad de meter sus solicitudes.
Diferentes Encargados del Orden y Jefes de Tenencia manifestaron las necesidades de sus localidades y una de las que más demandan tienen fue la de seguridad pública y alumbrado público. Donde el director de seguridad pública Jorge Flores,se puso a sus órdenes manifestando que se dará seguimiento a todas las quejas de los ciudadanos irimbenses.
El director de la casa de la cultura Francisco Garduño, les informó que se seguirán haciendo los cines comunitarios que consisten en poner una película de clasificación familiar donde se les da una botana, manifestó que todo esto es totalmente gratuito donde los niños pasarán un rato agradable.

 
Tweet