Ayuntamiento de Irimbo en la segunda
entrega de Cemento para Piso Firme

 

Irimbo, Michoacán, 18 de agosto del 2016.- El Ing. Nacho LópezSáenz, Presidente Municipal de Irimbo, a través de las Direcciones de Programas Sociales y Obras Públicas, hacen la segunda entrega de cemento del programa “cemento para piso firme”.
Este programa consiste en la adquisición de una tonelada de cemento mediante la aportación de los beneficiarios y un subsidio económico municipal, únicamente deben cumplir con los siguientes requisitos: solicitud dirigida al presidente municipal, copia de la CURP, copia de identificación oficial, comprobante de domicilio, fotografía del lugar donde se colocará el piso firme y el pago de mil 700 pesos.
En esta segunda entrega fueron 108 toneladas de cemento donde se beneficiaron 65 familias irimbenses,por lo que ya suman 348 toneladas en total y 180 beneficiarios, fue bajo el lema “un apoyo más”.
El Ing. Sergio GonzálezLópez, Director de Programas Sociales, mencionó que la convocatoria aún sigue abierta para todas las personas que quieran inscribirse y que seguirá vigente hasta el 25 de septiembre del año en curso.
El Director Sergio González, también informó que el cemento es de muy buena calidad y aun bajo costo, y aparte el cemento ya incluye impermeabilizante donde se verá reflejada al pasar de los años y al momento de su aplicación.
Por instrucciones del alcalde Ing. Nacho López Sáenz el Director Sergio González,agradeció al gran equipo de trabajo, Regidores, Síndico Municipal ya que son un gran respaldo para llevar a cabo este programa de Cemento, que sin duda alguna es un gran apoyo municipal para todos los ciudadanos.
También por instrucciones del Presidente Nacho López, agradeció a toda la gente que ha creído en su gobierno y en este programa donde les informó que aún tienen la oportunidad de participar y ser beneficiarios de este programa.
Por último puntualizóque la administración seguirá trabajando en los compromisos que se hicieron y en las prioridades de los irimbenses.
En esta segunda entrega también estuvieron presentes los Regidores José Antonio Silva Soto, Herminia Correa Alcántar, María Fabiola Luna Zamudio y Saúl Valdez Santana.

 
Tweet