En Irimbo…
Clausuran cursos de verano “Casa de la Cultura”

 

Irimbo, Michoacán,17 de agosto del 2016.- Con gran entusiasmo se llevó a cabo la clausura de los cursos de verano organizados por la Casa de la Cultura que está a cargo del Director Francisco Javier Garduño Rubio, los cursos dieron inicio el 11 de julio y concluyeron el pasado 16 de agosto, los talleres fueron de dibujo, manualidades, danza, matemáticas, tae kwan do, ajedrez, inglés, computación punto de cruz en madera, cripto-sistemas, basquetbol y futbol, dicho evento dio inicio a las 10 de la mañana en los patios del DIF municipal.
En representación del Ing. Nacho LópezSáenz, Presidente Municipal,estuvo EL Secretario del Ayuntamiento JoséMario Villegas Luna, también estuvo presente la Lic. Herminia Correa Alcántar, Regidora de Educación, Cultura y Planeación Municipal y Margarita Soto Martínez, coordinadora del DIF Municipal.
Herminia Correa Alcántar, Regidora de Cultura, Educación y Planeación Municipal, dijo, “hago el compromiso con la casa de la cultura de que el siguiente año redoblaremos esfuerzos para que estos cursos se acrecienten porque estamos convencidos de que la mejor forma de aprender en enseñar gracias a los maestros por mostrar el interés de enseñar y gracias a los padres que estuvieron cerca para seguir el desempeño de sus propios pequeños”.
El Director de la Casa de la Cultura Francisco Javier Garduño Rubio, agradeció a las autoridades municipales por su apoyo para que estos talleres se llevaran a cabo, agradeció a los padres por confiarles a sus hijos este mes que fue la duración de los cursos y agradeció a los niños por que estuvieron recibiendo los cursos ya que sin ellos nada de esto hubiera sido posible.
El secretario del ayuntamiento agradeció y saludó a los integrantes del presidium, a los niños y a sus padres. Reconoció el interés de los padres por inscribir a sus hijos a estos cursos de verano durante este mes y felicitó a los niños por interesarse en los talleres. Y concluyó con la clausura de dicho evento.
En el acto cultural el grupo de danza hizo dos representaciones y los que forman el taller de tae kwan do hicieron una demostración de lo aprendido durante este mes y los demás talleres expusieron sus manualidades.

 
Tweet