En Irimbo…
Primera reunión extraordinaria de desarrollo rural

 

Irimbo, Michoacán, 12 de agosto del 2016.- Se reúnen en la sala de Regidores del Ayuntamiento de Irimbo los integrantes del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable con el objetivo de llevar a cabo la Primera Reunión Extraordinaria del año 2016 del CMDES de Irimbo, Michoacán, donde se pidió al consejo aprobar y autorizar el programa de concurrencia con entidades federativas, modalidad municipalizada 2016.
Edgar Soto Meza, Regidor de Desarrollo Rural, Deporte y Juventud dio la bienvenida a Jaime Díaz Vázquez, Residente de la Delegación de Gabinete y Planeación con sede en Zitácuaro, al Ing. Nacho López Sáenz, Presidente Municipal, al Lic. Efraín Loza Ruiz, Promotor de ventanilla de SEDRUA y a los Jefes de Tenencia y Encargados del Orden del Municipio de Irimbo, Michoacán.
El Regidor Edgar Soto Meza, mencionó que esta reunión es con la finalidad de darles a conocer cómo se manejará este programa denominado Rural Sustentable donde les mencionó que todos serán tomados en cuenta para destinar el recurso del programa.
Nacho López Sáenz, Presidente Municipal, agradeció la presencia de todas las personalidades y los invitó a que hagan difusión en sus comunidades para que nadie quede fuera de los proyectos que tiene la Secretaría de SAGARPA.
El edil Nacho López, también mencionó que los programas que se ejecutarán serán con la participación de los consejeros, y por ello la inclusión que pueda beneficiar a personas de alta necesidad y a los productores agrícolas y pecuarios de trabajo.
El munícipe comentó que la intención de la administración es seguir trabajando por los agrícolas del Municipio de Irimbo, ya que son una parte importante para el sustento de muchas familias irimbenses.
Dicho consejo lo conforman encargados del orden y jefes de tenencia del municipio de Irimbo, Michoacán.

 
Tweet