ICATMI clausuró cursos del ciclo febrero-agosto 2016

 

Por: José Luis Sánchez Rodríguez
Maravatío, Michoacán, a 11 de agosto del 2016.- El ICATMI, plantel Maravatío, clausura de cursos del ciclo febrero-agosto 2016, esto en las instalaciones del Teatro Morelos de esta ciudad en donde los capacitandos recibieron sus constancias que los acredita haber concluido su capacitación y tener los conocimientos así como habilidades de acuerdo a su especialidad.
Fueron 300 alumnos los que egresaron de especialidades y cursos como: carpintería, estilismo y bienestar personal, mecánica automotriz, electricidad, corte y confección, inglés alimentos y bebidas, quienes recibieron su constancia, la cual tiene validez oficial de la SEP, lo que les permite desempeñar sus actividades en el estado y en el país.
En este acto se contó con la presencia de Luis Alberto Costa Grajeda, Director de Planeación y Evaluación del ICATMI en Michoacán, quien asistió con la representación de Juan Carlos Barragán, Director General del ICATMI en Michoacán, en su intervención felicitó a los egresados por llegar a esta meta que se habían trazado al ingresar al plantel y que ahora salen con las herramientas necesarias para enfrentarse al campo laboral.
Agradeció el que hayan elegido al ICATMI para capacitarse en una especialidad o curso, del que ahora tienen los conocimientos y las habilidades y que sin lugar a dudas pondrán en práctica. Presentó al Lic. Arturo Velázquez Cortez, quien desde el 8 de agosto es el nuevo Director del ICATMI plantel Maravatío, a quien le deseó suerte en esta nueva responsabilidad, de la que sabe entregará buenas cuentas.
Finalmente se informó que ya inició el periodo de inscripción, para el ciclo septiembre 2016-febrero 2017, se invitó a la ciudadanía en general a inscribirse a algún curso o especialidad que oferta el plantel, los costos son accesibles, los requisitos que deberán presentar son: copia de credencial de elector, de CURP, comprobante de domicilio, así como cubrir el costo del curso.

 
Tweet