Prepara Ayuntamiento de Tuxpan
Día Internacional de la Juventud

 

Tuxpan, Michoacán, 10 de agosto del 2016.- Atendiendo las indicaciones del edil municipal el Lic. Jesús Antonio Mora González, y bajo el componente "los jóvenes podemos más" del programa Colibrí, la dirección de la Juventud llevará a cabo diversas actividades para la celebración del Día Internacional de la Juventud, así lo dio a conocer Gerardo Rodríguez García, titular de esta área municipal.

Gerardo Rodríguez, informó que las actividades se llevarán a cabo el próximo viernes 12 de agosto en la explanada de la plaza municipal, desde las 12:00 y hasta las 16:00 horas.

Señaló que se llevará a cabo la conferencia "La juventud presente y futuro", además de una ruta ciclista y un concierto con una banda de Rock y Ska, así como demostraciones de actividades propias de las diferentes culturas urbanas que existen entre los jóvenes, por lo que se espera la participación de más de mil jóvenes en este importante evento.

El director de la juventud en Tuxpan, mencionó que para el presidente municipal, Jesús Mora, los jóvenes son parte fundamental para su gobierno por lo que siempre toma en cuenta las ideas e iniciativas de las nuevas generaciones para continuar construyendo un municipio fuerte y competitivo.

Asimismo, expresó que a través de esta dirección, se continuarán impulsando acciones para que todos tengan mayor participación, atención y relación efectiva, para continuar teniendo espacios en el ámbito educativo, cultural, deportivo, socioeconómico y de esta forma ocuparse seriamente, para que los jóvenes tengan las herramientas necesarias para que estudien y se desarrollen.

Por último, el funcionario hizo una invitación extensiva a todos los jóvenes del municipio y la región para que asistan a este evento, ya que además de celebrar el Día Internacional de la Juventud, el evento tiene como objetivo reunir a los jóvenes de diferentes culturas en un ambiente de respeto y unidad.

 

 
Tweet