En Irimbo…
Nacho López Sáenz lleva a cabo la primera entrega de cemento

 

Irimbo, Michoacán, 8 de agosto del 2016.- Este lunes, en punto de las 11:00 horas, el Ing. Nacho López Sáenz, Presidente Municipal, hizo la primera entrega de 180 toneladas de cemento a los habitantes del municipio de Irimbo del programa «Cemento para Piso Firme» beneficiando a 115 personas.
El Munícipe agradeció a su equipo de trabajo, Regidores y Síndico Municipal quienes integran el Ayuntamiento de Irimbo, ya que son un gran respaldo para llevar a cabo este programa de cemento que tanto se ha añorado durante los pasados años.
También agradeció a toda la gente que ha creído en su gobierno y en este programa donde les informó que es la primera entrega de muchas más donde invitó a que sigan pasando a ventanilla de Programas Sociales para hacer su solicitud a todas las personas que quieran disfrutar de este beneficio.
El Mandatario destacó: «este programa de Cemento para Piso Firme viene a refrendar compromisos hechos hace un año en campaña donde prometimos traer este apoyo de cemento para todo el municipio de Irimbo, que hoy se convierten en realidades y mi administración siempre estará al pendiente de las prioridades y necesidades de los ciudadanos Irimbenses, donde seguiremos trabajando para que año con año sigamos trayendo esta ayuda, y con estas gestiones se pretende resolver los rezagos sociales de los habitantes del municipio».
El Presidente puntualizó: «no ha sido fácil este primer año de mi gobierno, pero gracias al apoyo de mis compañeros y de mi familia hemos sacado adelante muchos compromisos y obras pendientes y seguiremos juntos trabajando por toda nuestra gente del municipio de Irimbo».
El alcalde Nacho López informó que el cemento es de muy buena calidad y que trae impermeabilizante incluido que les ayudará para que los pisos y losas queden de buena calidad, que se verá reflejada al pasar de los años.
Y para hacer la entrega lo acompañaron su esposa Yadira Ramírez González presidenta honoraria del sistema DIF Municipal, el Síndico Municipal Amado Luna Rubio y los Regidores Edgar Soto Meza, Saúl Valdez Santana, Herminia Bautista Soto, Luz María Rosales Merlos, Herminia Correa Alcántar, José Antonio Silva Soto y María Fabiola Luna Zamudio y demás autoridades municipales.

 
Tweet