En Irimbo…
Regularización de escrituras en la colonia Cedros

 

Irimbo, Michoacán, julio del 2016.- El 28 de julio del presente año se llevó a cabo la verificación de los terrenos en la colonia Cedros para empezar con los trámites de escrituración, con un numero de más de 250 predios que serán regularizados.
La inspección corrió a cargo del Secretario de Ayuntamiento José Mario Villegas Luna, por instrucciones del Ing. Nacho López Sáenz, Presidente Municipal de Irimbo, quien se comprometió de llevar a cabo el proyecto y poder agilizar los trámites ante las instancias correspondientes para que los habitantes de la colonia tengan un lugar propio y seguro para el bienestar de su familia.
El edil Nacho López Sáenz, mencionó que estará al pendiente y supervisando personalmente los trámites para llegar a buen término, y que éste salga lo más pronto posible y cumplir con los habitantes de la colonia cedros.
José Mario Villegas Luna, Secretario del Ayuntamiento, invitó a los habitantes de la colonia a trabajar por un mismo fin que es el de hacer y agilizar los trámites de la escrituración para que en un aproximado de cuatro meses las escrituras se estén entregando a los dueños de los predios.
Los colonos agradecieron el interés de la administración de ayudarlos a regularizar sus terrenos, ya que han estado pidiendo el apoyo de hace más de diez años y no reciben respuesta de otras administraciones, ahora ven realizadas las palabras del munícipe y se comprometieron a cooperar con el ayuntamiento para que las escrituraciones salgan lo más rápido posible.



 
Tweet