En la UVAQ hubo conferencia
“Solvencia financiera en lifeleadership”

 

Por: José Luis Sánchez Rodríguez
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 25 de agosto del 2016.- En la Universidad Vasco de Quiroga Campus Ciudad Hidalgo, se llevó a cabo la conferencia “Solvencia financiera en lifeleadership”, fue impartida por Juan Pérez Zetina, su objetivo fue dar a conocer herramientas que permitan mejorar sus ingresos conociendo las reglas del juego de las finanzas.
El ponente comentó que lo que uno quiera ser, lo tiene que tener bien definido, no importa lo que uno quiere, ser médico, mecánico, maestro, ingeniero, arquitecto, licenciado, albañil, “lo importante es que uno pueda crear un negocio que brinde -libertad financiera-, y además pueda otorgar empleo a varias personas, que a su vez lleven el sustento a su hogar.
Señaló que las personas de éxito, son personas que han decidió hacer cosas diferentes, su primer paso es tener fe, el segundo compromiso y disciplina, administrar el tiempo, así como el recurso, “el éxito sólo llega a las personas disciplinadas y los que no se disciplinan tardan años y años para poderlo lograr, si una persona es ambiciosa y persistente logra lo que quiere”.
Pérez Zetina, dijo que el universo es atracción, uno atrae lo que quiere hoy en día, por ello invitó a los presentes a esta conferencia a participar en lifeleadership que es una empresa en donde se puede aprender de alguien que tiene lo que uno busca, “Para tener libertad financiera se debe de armar un negocio que de tiempo, para ello tienen que tener disciplina, fe y administrar el tiempo”.
Dijo que Life está cambiando al país, y que va a cambiar al mundo, “si cambiamos a una persona, empezaremos por una casa, una escuela, esta compañía está calificada como la luz y la esperanza para el mundo, porque la información que manejamos ha hecho cambios radicales en muchas familias, te gustaría tener armonía en tu familia, no estas satisfecho con el estilo de vida que llevas, es tiempo de empezar a cambiar Lifeleadership está dispuesta a ayudarles para que comiencen estos cambios en sus vidas”.
Finalmente cabe mencionar que se contó con la presencia de alumnos, docentes y directivos de la UVAQ encabezados por la C.P. Ana Verónica Alcantar Ruiz, Coordinadora General de la UVAQ Campus Ciudad Hidalgo; C.P. Elizabeth Olvera Correa coordinadora de licenciaturas UVAQ; Lic. Miguel Ángel Guzmán Bucio coordinador de licenciaturas UVAQ; Chef Ariel Tadeo Téllez Herrera director de Gastronomía.

 
Tweet