Servicios Públicos realizó trabajos de
limpieza en libramiento norte salida a Morelia

 

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 22 de agosto del 2016.- El Gobierno Municipal de Hidalgo que dirige, Rubén Padilla Soto, a través de la Dirección de Servicios Públicos, atiende los reportes de la ciudadanía con los trabajos de limpieza de cunetas, así como corte de maleza y hierba en el entronque que comunica al libramiento norte salida a Morelia.
Juan Moreno, responsable de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, manifestó que por instrucciones del edil municipal, se trabaja de manera constante atendiendo los reportes ciudadanos, por lo quetrasladó a una brigada de trabajadores del Ayuntamiento, para atender el problema que se presenta en el lugar antes mencionado, por la acumulación de tierra, agua, lodo y maleza.
Dijo que se realizan trabajos de corte de pasto y maleza en la orilla de la carretera, para que los automovilistas tengan mayor visibilidad al momento de incorporarse al libramiento norte, evitando así accidentes automovilísticos.
De igual manera, se limpiaron las cunetas, retirando el lodo y tierra que se acumula, para que fluya libremente el agua y no se estanque en la cinta asfáltica, que pone en peligro a los automovilistas que transitan por este lugar.
Exhortó a la ciudadanía a que no tire la basura en la orilla de la carretera o cunetas, porque esto en tiempo de lluvias, provoca taponamientos y acumulación de agua, que a la larga deteriora la cinta asfáltica.
Así mismo invitó a la ciudadanía a que reporte alguna problemática que exista en su calle o colonia en cuanto a servicios públicos se refiere como recolección de basura, alumbrado público, entre otros, para darle la atención de acuerdo a las posibilidades.
Para cualquier reporte, al teléfono 786 154 11 79 y 786 154 21 11 extensión 211, o en el interior de presidencia municipal planta baja, en la dirección de Servicios Públicos.

 
Tweet