Apoya José Guadalupe Aguilera para ambulancia en Pátzcuaro

 

Morelia, Michoacán a 09 de Agosto de 2016.- Con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo de la población de su distrito de Pátzcuaro, el diputado local por dicho distrito, José Guadalupe Aguilera Rojas aportó recursos para la adquisición de una ambulancia.
El diputado local dio a conocer que esta ambulancia para el municipio de Pátzcuaro se adquirió con el apoyo del presidente municipal Víctor Báez, y él como legislador aportó una parte económica, además que con la suma de esfuerzos hicieron las gestiones necesarias.

Con esta ambulancia que se entregó al área de Protección Civil del municipio, resaltó se contribuye a reforzar las acciones de atención a favor de la población en casos de emergencias, accidentes o desastres.

Resaltó que el trabajo coordinado con el presidente municipal, es que hoy se hace entrega de esta ambulancia, con la que se ofrecerá atención al municipio de Pátzcuaro y sus comunidades, por lo que apoyar en este tipo de acciones siempre será una prioridad en su agenda.

Recordó que en días pasados también apoyó al municipio de Huiramba para la adquisición de una ambulancia, la cual también era una necesidad y demanda de la población de dicho lugar, por lo que continuará apoyando a los alcaldes en la adquisición de estas unidades.

Asimismo reiteró que dicha unidad señaló es para estar al servicio y disposición de la ciudadanía, y resaltó la importancia de tener dicha ambulancia para los traslados de pacientes de manera oportuna, además para hacer frente al llamado de auxilio cuando llegue a necesitarse en caso de algún accidente o contingencia que se registre.

José Guadalupe Aguilera, destacó que una de las principales demandas de la población de su región es en lo referente al tema de salud, por lo que en este tema siempre será un aliado de autoridades municipales y ciudadanos, además de que coincidió con que es indispensable dotar del equipamiento adecuado para la atención médica, la cual es de vital importancia para todos los servicios de emergencia que se requieran en pro de la sociedad sean de calidad y oportunos.

 

 
Tweet