Autoridades municipales inauguran la
Expo Venta de Muebles en Zitácuaro

 

Zitácuaro, Mich., 28 de abril del 2016. El gobierno municipal de Zitácuaro, encabezado por Carlos Herrera Tello, en coordinación con empresarios muebleros de la región y el Ayuntamiento de Ciudad Hidalgo, realizan la segunda edición de la Expo Venta de Muebles en el Centro de Convenciones, la cual inició este jueves 28 de abril y culminará el próximo domingo uno de mayo.
Durante el recorrido de bienvenida a los expositores que realizó junto al alcalde de Ciudad Hidalgo, Ruben Padilla, el presidente Herrera Tello manifestó que esto es una muestra del trabajo coordinado entre autoridades municipales de la región, pues solo así se podrá detonar la economía y aprovechar el gran potencial que tiene el oriente michoacano en diversos rubros.
Aseveró que con estas acciones, se busca que los zitacuarenses consuman lo que se produce en la región, como es el caso del mueble, pues esto impactará positivamente en los emprendedores de esta industria. Añadió que solo construyendo juntos se logrará el cumplimiento de objetivos claros en materia de desarrollo económico como el fortalecimiento de las empresas y la generación de empleos.
Por su parte, Rubén Padilla agradeció el respaldo del gobierno de Zitácuaro para celebrar esta actividad, lo cual es una muestra de trabajo más allá de agendas políticas, pues ambos como alcaldes tienen el compromiso de ofrecer resultados favorables a la ciudadanía.
Serán un total de 25 expositores de Zitácuaro que estarán desde este jueves hasta el domingo en el Centro de Convenciones ofreciendo sus productos con descuentos de hasta el 50 por ciento, en comparación con el precio de venta en tiendas, por lo que es una contribución a la economía de los hogares zitacuarenses.

 
Tweet