Este viernes “Audiencia Ciudadana en Tu
Comunidad” por parte del Ayuntamiento

 

Por: Viridiana Regalado Suárez
Zitácuaro, Mich., 19 de abril del 2016.- Con el fin de tener un acercamiento con las comunidades del municipio, el Ayuntamiento de Zitácuaro dará inicio este viernes con Audiencia Ciudadana en Tu Comunidad, esto como parte de las audiencias que el Alcalde ya ha implementado en la zona urbana.
Así lo expresó en entrevista el Director de Desarrollo Rural Sustentable, Rigoberto Gómez Fuentes, quien comentó que con esto se tendrá un acercamiento con la población de la zona rural a través de una gira de trabajo en esta nueva modalidad de audiencia en las comunidades.
Con esto, la idea es que la ciudadanía del medio rural tenga un acercamiento con el presidente municipal y los demás funcionarios de la administración, quienes están involucrados en temas como desarrollo económico, servicios públicos, turismo, obras públicas, desarrollo rural, DIDESOL, DIF municipal, Salud, entre otras.
Esta audiencia en tu comunidad, inicia este viernes a la 1 de la tarde en la Tenencia de Ignacio López Rayón, después en la Tenencia de Timbineo de los Contreras a las 5 de la tarde.
También los ciudadanos de las comunidades recibirán cortes de cabello gratis, servicio dental, servicio médico y más, todo esto previo al inicio de la audiencia; cabe mencionar que también se estará dando a conocer el paquete de obra para el ejercicio 2016, esto en las 13 tenencias y 5 encargaturas del municipio.

 

 



Tweet