Conferencias magistrales en la fiscalía regional Zitácuaro

 

Zitácuaro, Mich., 31 de marzo del 2016.- La Fiscalía Regional en Zitácuaro de la PGJE en colaboración con la Asociación Interdisciplinaria de Juristas de México, A.C. llevaron a cabo este miércoles, las Conferencias Magistrales «Introducción al Juicio Acusatorio Adversarial y Ejecución de Sentencias en el Sistema Acusatorio Adversarial», a cargo de la Dra. Yazmín Nájera Romero, quien cuenta con un vasto currículo dentro de la materia penal.
Fue en el Auditorio de la Fiscalía Regional donde se dieron cita más de 150 asistentes, en punto de las 12:00 horas se llevó a cabo la bienvenida por parte del titular de la Fiscalía Regional de esta ciudad, posterior a ello la inauguración del coloquio, misma que estuvo a cargo del Secretario del Ayuntamiento del Municipio de Zitácuaro, el Lic. José Guadalupe Benitez Gómez; estuvieron presentes como parte del presídium el Lic Nicolás Maldonado Millán; Fiscal Regional en Zitácuaro; Dra. Yazmín Nájera Romero; Ponente, Lic. Mauricio Cruz Alvarado; Presidente del Consejo Rector Michoacán, Lic. Mary Carmen Bernal Martínez, ; Diputada local en el distrito de Zitácuaro, la Lic. María Guadalupe Medina; Directora del Centro de Capacitación de la PGJE y el Lic. Froylán Vázquez Aragón; Visitador Regional de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
Dichas conferencias tuvieron como objetivo profesionalizar al gremio jurídico, servidores y funcionarios públicos así como al personal de la Fiscalía Regional en Zitácuaro PGJE; refrendando así su compromiso de mantener acciones de capacitación en el área del nuevo sistema de justicia penal que deroga al sistema inquisitivo.

 
Tweet