La mejor feria de la región la de
Maravatío: José Luis Abad

 

Maravatío, Mich., abril 25 del 2016.- José Luis Abad Bautista, alcalde Maravatío, durante el cierre de feria destacó que esta edición de la máxima fiesta de los maravatienses fue la más grande en cantidad y calidad en la región oriente del estado de Michoacán.
Abad Bautista, enmarcó como los eventos las actividades culturales, artesanales y musicales durante los días de feria. Para esto agradeció a los funcionarios municipales por el trabajo en equipo que permitieron lograr una feria diferente y con una gran afluencia de público.
Durante la clausura enumeró uno a uno a los artistas como Espinosa Paz, Molotov, Intocable, Sonora Tropicana, Ángeles Negros, El Norteño, Banda Tierra Sagrada, Pequeños Musical, y para el cierre de feria Saúl El Jaguar, todos ellos se presentaron en el teatro del pueblo completamente gratis.
Lo que llamó la atención del ciudadano en general fue el espectáculo sobre el Boulevard Leona Vicario donde se tuvo la participación de la Fuerza Aérea Mexicana que presentó un show de formación de aviones, además de fuegos pirotécnicos, lanzamiento de globos de Cantoya y la quema del tradicional castillo.
Agregó José Luis Abad, que durante los días de feria no hubo incidentes que derivaran en personas lesionadas, por lo que calificó estos días con saldo blanco.

 
Tweet