En ICATMI gestionan acciones para dar
capacitación fuera del plantel

 

*En alimentos y bebidas, estilismo e inglés


Por: José Luis Sánchez Rodríguez
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 14 de abril del 2016.- En el ICATMI, Plantel Ciudad Hidalgo, gestionan acciones para dar capacitación fuera del plantel, concretamente fuera de la cabecera municipal, las especialidades que se impartirían serían: Alimentos y bebidas, estilismo e Inglés, así lo informó Pavel Escudero Hernández.
El Director del ICATMI, mencionó que el impartir estos cursos fuera del plantel, es con la clara idea de acercar las especialidades a la población, principalmente de comunidades alejadas de la Cabecera Municipal, por lo que se está en proceso de espera por parte de la Dirección General para que de el visto bueno, mientras tanto ya se tienen propuestas de algunas comunidades e instituciones.
Agregó que en relación a otro tema ya se tiene preparado el convenio general con el Ayuntamiento de Hidalgo, solo esta por confirmarse la fecha y hora de la firma. Además de que está en proceso el convenio con el INEA, con quien existe un preacuerdo en donde se esta impartiendo ya el curso de informática en las instalaciones del Deportivo Madero de esta ciudad.
Finalmente, Escudero Hernández, indicó que ya se cerraron las inscripciones para los cursos de las 7 especialidades que se imparten en el plantel, por lo que como institución de capacitación para y en el trabajo de aquí al mes de julio se enfocarán a convenir con diversas instituciones para así ofertar los servicios y planear de manera adecuada el próximo semestre.

 

 


Tweet