CECyTEM 17 tendrá el Quinto Juguetón el 28 de abril

 

Por: José Luis Sánchez Rodríguez
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 13 de abril del 2016.- El CECyTEM 17 plantel Ciudad Hidalgo, llevará a cabo el 5to. Juguetón bajo el lema “Un juguete una sonrisa”, será el 28 de abril del presente año en el Jardín Municipal de esta población a partir de las 5 de la tarde.
Así lo informó el Ing. Wilibaldo Alcaraz Domínguez, Director del CECyTEM 17, quien mencionó que los juguetes recaudados en esta actividad serán distribuidos en alguna comunidad o colonia de alta marginación de este municipio con motivo del “Día del Niño”.
Por lo anterior invitó a la ciudadanía en general a que acudan a este evento, y donen un juguete nuevo o usado pero que se encuentre en buenas condiciones, esto será a beneficio de los niños de escasos recursos del municipio de Hidalgo, como un presente por su día.
Finalmente, Alcartaz Domínguez, dijo que también quien guste podrá hacer su donativo desde este jueves (hoy) en las instalaciones del plantel ubicado en salida al municipio de Zitácuaro, recordó que durante el juguetón en el jardín se presentarán números musicales, shows de payasos, cuentos infantiles entre otros.

 



Tweet