Elizabeth Flores Vilchez es “Señorita
Preparatoria Taximaroa 2016”

 

*Representará al plantel en “Señorita ACUDE” estatal


Por: José Luis Sánchez Rodríguez
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 10 de abril del 2016.- La Preparatoria Taximaroa de esta ciudad, el sábado 9 de abril, coronó a Elizabeth Flores Vilchez, como “Señorita Preparatoria Taximaroa 2016”, a quien también se le colocó su banda y entregó su cetro por parte de las autoridades educativas de la institución.
Los responsables de coronar a la nueva representante de la belleza femenina del plantel fueron el Maestro José Daniel Marín Correa, y Dra. María del Carmen Martínez Álvarez, Director y Subdirectora de la Preparatoria Taximaroa respectivamente, quienes felicitaron a la nueva soberana, quien estará representando al plantel en el certamen de belleza “Señorita ACUDE 2016”.
Cabe mencionar que el ACUDE es un evento estatal en donde se cuenta con la participación de las escuelas de nivel medio superior (más de cuarenta) incorporadas a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, dicho evento se llevará a cabo en la ciudad de Morelia durante los días 14 y 15 de abril del presente año.
Elizabeth Flores Vilchez, ya como “Señorita Preparatoria Taximaroa 2016” en su mensaje agradeció esta distinción, y la confianza la cual la toma como una responsabilidad grande, enfatizó que pondrá el mejor de los esfuerzos para representar dignamente a la institución en todos y cada uno de los eventos que se presenten, iniciando por el acude que es en próximos días en la capital del Estado.
Diana Fernández Piña, “Señorita Preparatoria 2015”, realizó su última pasarela como tal por lo que en su intervención dijo, “Hoy termina una de las etapas más lindas e importantes de mi vida, me voy con la memoria llena de recuerdos gratos y de experiencias inolvidables, pero, ante todo, con el gran honor de haber representado con gran orgullo a mi amada preparatoria. Agradezco el apoyo de todos y cada uno de los integrantes de la misma, directivos, docentes, administrativos y compañeros por el apoyo que me brindaron durante este año”
Marín Correa, felicitó a la nueva soberana de la institución y la exhortó a dar lo mejor de sí para que dentro del ACUDE en la parte social que corresponde al certamen de belleza pueda poner en alto el nombre del plantel y del municipio de Hidalgo. Al concluir la coronación los asistentes disfrutaron en gran ambiente de una noche disco en donde bailaron y disfrutaron de la música.

 
Tweet