Hacienda Los Álamos y Hermanos Manzur
celebran cumpleaños a Javier Ávila Pérez

 

Cd. Hidalgo, Mich., abril 6 del 2016.- En un ambiente a la usanza charra celebraron un año más de vida de Javier Ávila Pérez, integrante del equipo de charros Hacienda Los Álamos de esta ciudad. Sus familiares y amigos se dieron cita en el Lienzo Charro Florentino Pérez Merlos, para presenciar la charreada entre los equipos Hacienda Los Álamos y Hermanos Manzur.
En el evento se pudieron observar todas las suertes Charras como lo es la cala de caballo, el pialadero, el coleadero, el jineteo de toro y yegua, así como el manganeo de a pie y a caballo de los charros de los dos equipos, para terminar con el paso de la muerte. Además, como regalo especial, el niño Luis Fernando Ávila Cano, le dedicó una monta de toro al festejado.
Cabe hacer mención que los integrantes de la Familia Ávila Pérez, decidieron construir un lienzo charro con recursos propios con la finalidad de fomentar este deporte en los niños de este municipio y crear una escuela de charrería a donde puedan acudir quien guste practicar el deporte nacional por excelencia.
Por su parte, el Sr. Javier Ávila Rubio (propietario), comentó que aún no se ha terminado en su totalidad y que en próximas fechas será su inauguración formal.
Pie de foto.1.- Momentos del jineteo de toro por parte del equipo hermanos Manzur.

 
Tweet