En Parroquia de San José pondrán
en funcionamiento nuevos baños

 

Por: José Luis Sánchez Rodríguez
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 31 de marzo del 2016.- En la Parroquia de San José de esta ciudad, como parte de la reconstrucción y remodelación del atrio que inició el año pasado, en próximos días pondrán en funcionamiento el módulo de nuevos baños que se construyeron en la parte sur del atrio, debido a que sólo falta la instalación hidráulica.
Lo anterior fue informado a este diario por el Sacerdote Vicente Rodríguez Arellano, Señor Cura de la Parroquia y Presidente Honorario del Patronato Pro-construcción y rehabilitación del Atrio, mencionó que ha sido un gasto grande el que se ha efectuado en estos sanitarios, porque se ha tratado de poner material primera calidad.
Agregó que económicamente se ha hecho un corte de caja en días pasados, por lo que se puede decir con gran satisfacción y gratitud que la sociedad sí ha apoyado para este proyecto, hasta el momento se tiene cerca de un millón 900 mil pesos gastados en lo que va de la obra, de esto queda un pendiente de pago de material que se les facilitó.
Destacó que con lo que se obtenga de la rifa y la cooperación que se siga dando por parte de la población se podrá saldar esa pequeña deuda, que se tiene con el proveedor que facilito el material. Cuando los baños funcionen se romperá el piso actual, y se comenzará con la colocación de la piedra del nuevo piso del atrio.
Finalmente, Rodríguez Arellano, dijo que la gente que desee apoyar con su cooperación para esta obra se puede acercar a la notaría parroquial, a la librería, o cada domingo en la mesa receptora que se coloca a la salida de cada misa ahí pueden dar su aportación, así como con él en su oficina. En el programa metro por metro familia por familia tiene buena aceptación, ya son 300 metros los que se han donado a través de esta campaña.

 
Tweet