Amayrani Romero Valdez; es Chica Radio Sol 2015
 

 

Por: José Luis Sánchez Rodríguez
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 4 de septiembre del 2015.- La noche de este jueves en el Teatro del Pueblo de esta ciudad dentro de la gran final del certamen de belleza que organizó la estación de radio La Pura Ley 103.9 se eligió a Amayrani Romero Valdez, como “Chica Radio Sol 2015” entre seis participantes.
Las jóvenes aspirantes a obtener la corona y cetro que tenía Edith Durán Ruiz (Chica Radio Sol 2014), son: María del Carmen Olguín Delgado, Jessica Rivas Jaimes, Olga Patricia Martínez González, Taymi Karina Palacios Coronel, Giovanna González Arriaga y Amayrani Romero Valdez, quienes dieron lo mejor de si sobre el escenario principalmente en su turno al micrófono.
Cabe mencionar que las jóvenes presentaron tres coreografías que fueron del agrado del público asistentes, que no dejó de animar y apoyar a su participante favorita con porras, gritos, aplausos, chiflidos haciendo un buen ambiente en el recinto que una vez más volvió a vivir una gran final del evento del año.
Las aspirantes a ser la imagen femenina de la Radio en su turno al micrófono después de su pasarela y presentación individual hablaron de temas relacionados a la radio como son: Los operadores, capacitación, las dos caras de la música, los radio escuchas, los locutores, entre otros temas, dicha participación fue calificada por el jurado integrado por patrocinadores, quienes también calificador aspectos como: belleza, física, personalidad, expresión oral.
Después del veredicto final del jurado el resultado de este certamen fue el siguiente: “Chica Radio Sol 2015”, “Mejor rostro” y “Mejor voz” premios y bandas que obtuvo Amayrani Romero Valdez, por lo que obtuvo 8 mil pesos en premio ya que ella se auto denunció para participar en este concurso de belleza, su premio fue entregado por Juan Carlos Hurtado Abundez, Coordinador de Medios Radiofónicos de Michoacán y la Chica Radio Sol 2014.
El segundo lugar o “Primera princesa” fue para Carmen Olguín Delgado, quien también resultó electa “Chica Internet” obteniendo así 2 mil pesos en premios. La “Segunda princesa” fue Taymi Karina Palacios Coronel, quien así gano mil pesos. Además el titulo de “Chica Simpatía” que fue para Patricia Martínez González su banda y premio de mil pesos fue entregado por Eloísa Muñoz Garduño, Gerente de Radio Sol y por Elvia Tinajero Avilés, administradora del diario El Clarín.
Finalmente, cabe mencionar que en la parte musical de este gran final se contó con la participación del Mariachi “Los Michoacanos” quienes pusieron la alegría muy al estilo mexicano hicieron que el publico coreara y cantará las canciones, así como el Grupo Bos de esta ciudad, grupo versátil y juvenil. Además entre los invitados especiales se contó con la presencia de: Citlalli Ayala Miss Teen 2015, Belén Silva Núñez “Chica Radio Sol 2004” primer soberana de este certamen.