Amplia participación de la ciudadanía
en “Limpiemos Nuestro México”

 

Zitácuaro, Mich., 22 de septiembre del 2015.- Con amplia participación de los zitacuarenses, instituciones educativas, organizaciones, iniciativa privada, funcionarios públicos y empleados municipales, se llevó a cabo el programa “Limpiemos Nuestro México”, el cual dio arranque en la plaza Benito Juárez, encabezado por el alcalde Carlos Herrera.
Entre las brigadas que contribuyeron destacan los contingentes de: grupo BIMBO, PREFECO Melchor Ocampo, CETIS 28, IZJU, CONALEP, CBTA. Colegio Bachilleres, SAPAS, Dirección de Ecología, Jurisdicción Sanitaria No. 3, Protección Civil, Tránsito Municipal, Seguridad Pública, CONAFOR, Secundaria Técnica Forestal 105, CBTIS 162, ICATMI y UPN.
Las áreas que fueron atendidas por las más de 20 brigadas son: el parque industrial, colonia INFONAVIT, Pueblo Nuevo, terrenos abandonados, Río San Isidro, carretera federal a la altura de San Felipe los Alzati, carretera a Camembaro, La Encarnación, calle Altamirano, Río San Juan, calle Salazar, FOVISSTE, Curungueo, calle Crescencio Morales, plantel ICATMI, terrenos de la feria, y principales calles de la zona urbana de la ciudad.
Durante más de 4 horas las diferentes brigadas hicieron su labor en los diferentes puntos del municipio. Se recolectaron más de 5 mil kilos de residuos sólidos. Cabe mencionar que además de la limpieza se hicieron otros trabajos como poda de árboles y limpieza en general de calles y espacios públicos.