Rinde protesta como presidente municipal
de Irimbo José Ignacio López Sáenz


Por: Gustavo García Romero / Fotos Víctor Pineda

Irimbo, Mich., 1 de septiembre del 2015.- En punto de las 10:00 horas dio inicio la primera sesión solemne de cabildo para que José Ignacio López Sáenz rindiera protesta como alcalde de esta municipalidad, dando lectura al orden del día, para después tomar protesta a los integrantes del Honorable Cabildo que lo acompañarán estos tres años de administración municipal.

Cumpliendo con los honores de ordenanza se dio paso a la toma de protesta del alcalde José Ignacio López Sáenz, que estará en funciones en el periodo 2015-2018.

Por su parte, el alcalde, al dirigir su primer mensaje a la ciudadanía en la plaza principal de Irimbo, dijo: “Hoy son muchos los sentimientos encontrados, gratitud, alegría, pero sobre todo un fuerte compromiso por lo que está por suceder”. “El éxito llega para aquellos que saben trabajar y están convencidos de que un nuevo comienzo es posible”, además agregó “El 7 de julio, la ciudadanía salió a votar y decidió apostar por un proyecto joven y con visión, y este día estamos asumiendo la responsabilidad de esta elección”.

Asimismo, pidió que a partir de este momento dejar de lado los colores partidistas, que se olviden de los señalamientos, dejar de lado todas las mezquindades para dar todo por Irimbo.

Aseguró que su gobierno es de prioridades, buscando dar fin a las problemáticas que afectan a la ciudadanía, que pondrá lo mejor de él para darle un nuevo comienzo a Irimbo. Abrirá caminos a la imaginación, premiará el riesgo e impulsará el espíritu, derrotará la burocracia, y asegura que levantará un nuevo horizonte, en este Irimbo de “todos y para todos”.

Finalizó, López Sáenz: “además de rendir protesta como presidente municipal vengo a empeñar mi palabra ante el pleno del pueblo que habrá de juzgar mi gestión, no les voy a fallar con trabajo y decisión, juntos transformaremos a nuestro municipio y sumaremos a la construcción de un nuevo oriente para Michoacán”.
Al término del acto, el edil recibió diversas muestras de apoyo de los asistentes, encaminándose para la presidencia municipal de Irimbo.