Más de 70 personas se registran para contender por las 13 jefaturas de tenencia y 5 encargaturas del orden

 

Por: Viridiana Regalado Suárez
H. Zitácuaro, Mich., 15 de octubre del 2015.- El pasado 14 de octubre en el Auditorio de la Presidencia Municipal, se llevó a cabo el registro de los aspirantes para el cargo de jefes de tenencias y encargados del orden en este municipio. En entrevista con el Secretario del Ayuntamiento, Edgar Flores Silva,mencionó que fueron 71 las personas que se registraron para contender junto con sus respectivos suplentes.
Dijo que una vez que se efectuó el registro, cada uno de los aspirantes y suplentes iniciaron este día con un curso impartido por el SUBSEMUN en el Centro de Convenciones, donde se les está informando sobre las atribuciones y facultades que tendrán como autoridades en sus comunidades.
Explicó que será este sábado cuando se sepa quienes aprobaron y podrán contender por dichos cargos, esto conforme a los documentos entregados y al curso que tomaron, dijo que aunque se tienen muchas dudas de parte de los aspirantes, las bases de la convocatoria son muy claras desde el inicio del registro, y hasta el día de la elección.

 
Tweet