Participa Red de Escuelas Diablos de Zitácuaro en Torneo
de Apertura 2015 del Deportivo Toluca

 

Por: Viridiana Regalado Suárez
H. Zitácuaro, Mich., 7 de octubre del 2015.- Con el objetivo de fomentar el deporte en todos sus aspectos como son físicos, técnicos, tácticos y psicológicos, así como dar el compañerismo en el trabajo en equipo, el respeto dentro y fuera de la cancha, es que la Red de Escuelas Diablos de Zitácuaro, participa en el Torneo de Apertura 2015 Deportivo Toluca, donde vivieron una gran experiencia para los pequeños que juegan contra escuelas del deportivo Toluca.
Así lo dio a conocer, el D.T. Víctor Reyes Díaz, quien mencionó que el torneo en el que participan es infantil y las categorías competitivas son las siguientes: 2005-2006, 2003-2004, 2001-2002, el torneo inició la semana pasada donde se están obteniendo buenos resultados.
Están participando 40 niños en el torneo del Deportivo Toluca desde 7 a 15 años en sus diversas categorías, hasta el momento va la jornada 2 del torneo, de las cuales ambas han sido favorables para Zitácuaro, ese es uno de los fines de esta escuela, por eso invitan a la gente del municipio a que se sumen a este proyecto que busca la formación integral de todos los niños.
De igual forma dijo que con la participación en este tipo de evento, se adquieren una experiencia impresionante los beneficios como escuela son las visorias continuas, las visitas guiadas al estadio Nemesio Díez, además recientemente les informaron que escogerán a jugadores para salir de la mano con los futbolistas en el encuentro de la Selección Mexicana contra Panamá el día martes 13 de octubre.
Cabe mencionar que en las fuerzas básicas del Deportivo Toluca está un joven originario de Zitácuaro llamado Salvador Cruz Trujillo, quien ha participado en los torneos de Liga MX con el deportivo Toluca, es una gran satisfacción ellos su participación como escuela formadora de nuevos talentos, piden a la población su confianza para este gran proyecto que está en Zitácuaro.

 
Tweet