Nombran tesorero del CITIRS a edil Ignacio López Sáenz

 

Irimbo, Mich., octubre 18 del 2015.- Se recibió con agrado el nombramiento de tesorero del Centro Intermunicipal de Tratamiento Integral de Residuos Sólidos, del alcalde López Sáenz, quien asume el cargo de las finanzas de ese centro.
Por lo cual se siente comprometido a trabajar en lo prioritario. La primera celda de sepultamiento le queda poco tiempo de vida útil. Es necesario realizar gestiones y aplicarlas en su momento para obtener recursos que permitan construir la nueva celda de sepultamiento y la geomembrana.
Para ello hay buena disposición buscando con los recursos propios acumular fondos con el pago del ingreso de los residuos. Irimbo no tiene deuda. Para los municipios que deben pagos se les exhorta a que liquiden lo antes posible, es decir, el día 10 de cada mes.
Hay armonía en el grupo, eso resulta positivo pues ayudará a sacar las cosas adelante. Esto es un reto a cumplir que los presidentes municipales de Áporo, Angangueo, Ocampo, Hidalgo, Tuxpan, Irimbo, Senguio y Jungapeo sacarán adelante para las necesidades del acarreo de las toneladas de basura que se acumulan en cada municipio diariamente, y que en ocasiones se dificulta por avería de unidades que transitan por caminos en riesgo.



Tweet