En Tuxpan…
Caluroso recibimiento a peregrinos ciclistas
con rumbo al Tepeyac

 

Tuxpan, Mich., octubre 11 del 2015.- La cabecera del municipio de Tuxpan se llenó de júbilo al notar la presencia de los peregrinos ciclistas que pedalearon con destino a la Ciudad de México, a cumplir la promesa con la Virgencita de Guadalupe para rendirle todo su amor.
Llegaron a Tuxpan procedentes de Ciudad Hidalgo el pasado viernes 9 de octubre a las 16:00 horas, inundando de color alegría. Los ciclistas guadalupanos se concentraron a un costado del jardín municipal y otros lugares, despertando la curiosidad de los pobladores y autoridades municipales que les dieron la bienvenida en la Parroquia de Santiago Apóstol que fue insuficiente para dar cabida a los ciclistas de todos los clubes y ligas que pertenecen en ese santo lugar. Recibieron el aprecio bondadoso de la gente de Tuxpan, compartiendo el pan y la sal para recuperar la energía.
Cabe hacer mención de la presencia del personal del DIF Municipal en atención a los ciclistas de Zacapu, Uruapan, Apatzingán, Morelia, Angangueo, Ciudad Hidalgo y Zitácuaro, y muchos otros lugares más. Hubo acompañamiento de motociclistas que hacen el mismo recorrido. El hermanamiento que se detecta en los peregrinos se manifiesta en la organización y entendimiento a las reglas del viaje para evitar accidentes. Cuando usted se entere de estas líneas los peregrinos ya viajaron a su lugar de origen.

 
Tweet