Grupo Vycrea7 inauguró nueva sucursal
como extensión de marca V7

 

*Está ubicada en Avenida Morelos Oriente # 98


Por: José Luis Sánchez Rodríguez
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 25 de octubre del 2015.- El Grupo Vycrea7 inauguró nueva sucursal como extensión y punto de venta denominado V7, la cual se ubica en la Avenida Morelos oriente # 98 Colonia La Morita, teniendo como objetivo brindar al público en general una atención más personalizada. El servicio que más se ofrece es el de impresión digital en pequeño.
El acto inaugural de esta sucursal se realizó el viernes 23 de octubre al medio día, en donde se contó con la presencia del Sacerdote José de Jesús Alcázar Fuentes, quien hizo la bendición del local y efectuó una oración junto con los presentes al creador para pedir por el éxito de este negocio y que cumpla con su cometido de servicio y atención a la población en general en cual al producto que ofrecen.
El propietario del local Adrián Bravo García, agradeció la presencia de su mamá la Sra. María Alma Eugenia García Ramírez, su hermana Alma y demás familiares, amigos, clientes, así como al personal que laborará en esta sucursal, en la cual seguirán brindando su servicio a la población.
Destacó que esta sucursal será un punto de venta de lo que ya ofrecen en Guillermo Prieto No. 3, y que el servicio principal que se ofrecerá será la impresión digital en pequeño, mediano y gran formato en diferentes materiales como son: lona, vinil, vinil microperforado, lona mesh, tela convas, rotulación digital de vehículos, y flotillas.
Además de que otros de los servicios que se ofrecen en la decoración de interiores con vinil impreso y de corte, sublimación de tazas, playeras, sudaderas, cilindros, termos, fabricación de anuncios luminosos y letreros en 3D, señalización, impresión láser, carteles doble carta, reconocimientos, adhesivos, invitaciones personalizadas, impresión offset, tarjetas de presentación, dípticos, trípticos, flyers.
De igual manera indicó que brindarán el servicio papelería básica a todo color, serigrafía impresión de playeras, gorras, camisas, chalecos, uniformes. “Contamos con la distribución de la marca Yazbek, playeras tipo polo, camisas, blusas, pantalones, Etc.”.
Finalmente, se dijo que del 26 de octubre al 20 de noviembre tendrán promociones especiales de navidad y año nuevo. Así como precio especial en promocionales y calendarios del 2016, que se mande a elaborar en dicha sucursal de la Colonia La Morita.

 
Tweet