Asignan espacios a transportistas que darán
servicio durante la Feria

 

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 22 de octubre del 2015.-El Secretario del Ayuntamiento Jorge David Cedeño Molina, en representación del Presidente Municipal de Hidalgo, Rubén Padilla Soto, presidió la Reunión Ordinaria del Comité Técnico Consultivo del Transporte Público y Vialidad del Municipio de Hidalgo, con el fin de dar a conocer la asignación de espacios a los concesionarios del Transporte Público que darán servicio en los alrededores de las Instalaciones de la Feria.
La reunión se efectuó en las instalaciones del SAPA, donde asistieron funcionarios municipales, así como los concesionarios del transporte, donde se desahogaron uno a uno los puntos de la orden del día, entre los que destaca, el punto número 6, que se puso a consideración de los integrantes del comité, los espacios que se asignan a los concesionarios del transporte de las rutas naranja de colectivo urbano y amarilla de colectivo suburbano (micros) y servicio de taxis de alquiler, para las festividades de la próxima Feria de Todos los Santos 2015.
Considerando que las rutas micros amarillos y combis naranja, de acuerdo a su itinerario son las que tienen asignado el servicio en calles cercanas a las instalaciones de la feria, mismas que deberán prestar el servicio a los usuarios, se asignó a las combis naranja el espacio ubicado en Av. Santa Rosa esquina con calle El Pino, fraccionamiento Monte Bello y los micros amarillos tendrán su acenso y descenso en la esquina Cerro Azul esquina con Av. Juárez y el servicio de taxis de alquiler, ocuparán el espacio que inicia en la Av. Juárez, continuando con Monte Bello, mientras que las combis azules, su base será recorrida hasta el puente de calle Monte Bello.
Ahí los concesionarios del transporte público, manifestaron su compromiso de poner su mejor esfuerzo para dar un buen servicio a los usuarios del municipio y la región que estarán utilizando el transporte público.
Asimismo, se invitó a los concesionarios del transporte público, para que les comuniquen a los choferes de sus unidades, que respeten los lugares de acenso y descenso y así haya una mejor circulación en las calles y avenidas cercanas a las instalaciones de la Feria.
Asistieron también a dicha reunión, el Regidor, Luis Gerardo Trejo Rodríguez, de la Comisión del Transporte Público; Salvador Reyes Mondragón, Encargado del Despacho de la Coordinación de Transporte Público Municipal; el Teniente Román Salinas Placeres, Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; Guillermina Zepeda Barajas, Sub Directora de Seguridad Pública y Martín Marín González, Director de Desarrollo Urbano.
Pies de fotos:
046.-El Secretario del Ayuntamiento, Jorge David Cedeño Molina, en representación del Presidente Municipal de Hidalgo, Rubén Padilla Soto, presidió la Reunión Ordinaria del Comité Técnico Consultivo del Transporte Público y Vialidad del Municipio de Hidalgo.

 


 
Tweet