Liliana Mendoza y Pablo Alan Baca, ganan
Concurso de Oratoria 2015

 

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 13 de octubre del 2015.- Con la participación de 13 jóvenes de distintas instituciones educativas, se llevó a cabo el Concurso de Oratoria 2015 que organiza el Gobierno Municipal de Hidalgo que encabeza Rubén Padilla Soto, a través del Instituto Ciudadhidalguense de la Juventud, donde resultaron ganadores, Iliana Mendoza Bucio y Pablo Alan Baca Ramírez, de la categoría A y B respectivamente, logrando un premio de mil 200 pesos y diploma de participación.
Fue la Regidora del Ayuntamiento, Ibert Alejandra Ullio Díaz, quien a nombre del Presidente Municipal, Rubén Padilla Soto, diera la bienvenida a los participantes, reconociendo el trabajo de cada uno de ellos, representando a su institución educativa, demostrando la habilidad que tienen de utilizar la fuerza de la palabra con temas de actualidad, expresando sus ideas como jóvenes.
El jurado calificador conformado por la regidora, Rosa María Hurtado Marín; el Lic. Felipe Ruvalcaba Hernández, Notario Público 88; Martín Marín González, Director de Desarrollo Urbano; Rocio Corea, Expresidenta de Club Toast Master y Juan José Hurtado Ramírez, entre otras personalidades, quienes calificaron uno a uno de los participantes, entregando los siguientes resultados.
El primer lugar categoría A fue para la alumna Iliana Mendoza Bucio, del Colegio William Shakespeare; segundo lugar, Mirely Baltazar Urbina, del Colegio José María Morelos Plancartino y el tercer lugar, Ana Paula Olivares Espino, del Colegio William Shakespeare.
En la categoría B, el primer lugar fue para Pablo Baca Ramírez; el segundo lugar para José Sacramento González Bucio del CEyTEM 17 y el tercer lugar para Mayra Fabiola Franco de la Preparatoria Adolfo López Mateos, logrando un premio de mil 200 pesos para el primer lugar, 800 pesos para el segundo y 500 pesos para el tercero en las dos categorías.
Al término del evento, el Coordinador del Instituto Ciudadhidalguense de la Juventud, Miguel Ángel Pérez Resendis, felicitó a los ganadores así como a los participantes, exhortándolos a que continúen superándose, porque es el camino al éxito.

 
Tweet