Éxito total de la Feria de la Revolución 2015 en Zitácuaro

 

Zitácuaro, Mich., 23 de noviembre deL 2015.- La Feria de la Revolución fue un éxito total pues en una semana ingresaron alrededor de 30 mil personas a las instalaciones de la Unidad Deportiva La Joya, destacó el director de Servicios Públicos Municipal, Efraín Isaac Rangel García, quien estuvo a cargo de la organización del evento.
Señaló que por instrucciones del alcalde Carlos Herrera, se tuvo una feria organizada propiamente por el municipio, sin intermediarios, y que tuviera una variedad de eventos. Por tal motivo participaron 45 artesanos, 46 comerciantes de varios productos, 22 juegos y se instaló el teatro del pueblo por primera vez en el que se desarrollaron los eventos culturales.
Rangel García, agradeció la amplia participación ciudadana, de expositores y comerciantes, pues la feria de noviembre tenía poca atención, sin embargo, señaló que el hecho de instalar el teatro del pueblo y realizar el castillo el viernes 20, dejó una derrama económica importante a los comerciantes y encargados de los juegos, y los ciudadanos pudieron disfrutar de las actividades.
Asimismo, subrayó que fue una coordinación en la participaron también las direcciones Promoción y Difusión Cultural, de Obras Públicas, Ingresos Municipales, Fomento Económico y Turismo; además de los departamentos de Parques Y Jardines, Alumbrado, Limpia y Mercados.
Destacó que el día 20 el alcalde Carlos Herrera recorrió las instalaciones de la feria junto al cónsul de Corea del Sur en México, Imageol Lee, en el marco de una visita de trabajo del diplomático asiático a este municipio, y donde pudo apreciar buena parte de la cultura, las tradiciones y artesanías de Zitácuaro.
Finalmente, agradeció la participación de la dirección de Seguridad Pública municipal en el operativo para realizar el evento en armonía y tranquilidad por lo cual hasta el día domingo 22 el reporte fue de saldo blanco.

 
Tweet