29 de noviembre Marcha contra Cambio Climático

 

*Buscan concientizar aciudadanos

 

Por: Viridiana Regalado Suárez
Zitácuaro, Mich., 22 de noviembre del 2015.-El Ayuntamiento de Zitácuaro a través de la Dirección de Ecología, a cargo de José Luis Carmona Martínez, informó que el próximo 29 de noviembre se llevaraá a cabo en este municipio una Marcha contra el Cambio Climático, esto con el fin de concientizar a la población respecto a las acciones que se deben emprender para evitarlo.
José Luis Carmona Martínez, expresó que este evento se efectuará en coordinación con el Prof. Antonio Ávila Rodríguez, quien realiza acciones en pro del medio ambiente, por lo que habrá una caminata en contra del cambio climático en este municipio, la concentración será en el monumento a la Bandera a las 10:30 de la mañana, donde pasarán por toda Avenida Revolución, bajar por la calle Lerdo de Tejada hasta llegar a la calle Benedicto López para concluir en el Jardín Constitución.
Posteriormente en este lugar habrá un acto donde se tendrá la participación de algunas personas que darán un mensaje en contra del cambio climático que se está viviendo a nivel mundial; el objetivo de esta marcha es concientizar a la gente para prevenir o revertir todos los efectos que están causando el cambio climático.
Además de esta manera buscan contribuir con su granito de arena para poder lograr un cambio para reducir este mal que tanto afecta al planeta y a los seres humanos, será una marcha pacífica, habrá carros de sonido mencionando las acciones que se deben hacer para revertir este tema, se espera la participación de por lo menos 200 personas.



Tweet