En Irimbo
Conmemorara el CDXVII Aniversario del Municipio con desfile, torneo deportivo y actividades culturales
Por Víctor Pérez Pineda

 

Irimbo, Mich., 29 de noviembre de 2015.- Autoridades municipales y educativas, en la plaza del jardín municipal siendo las 8 de la mañana del pasado 26 de noviembre dieron marcha a las actividades programadas para su ejecución, con una carrera por las principales calles del municipio.
El torneo deportivo femenil y varonil 2015, en las ramas de basquetbol, futbol y carrera atlética de secundarias, con salida en San Francisco Epungio, con meta en la presidencia municipal.
Con los resultados de los ganadores: varones con el número 50 José Alfredo Cabrera Franco, segundo lugar Cristian Galván López.
En mujeres, primer lugar con el número 19 Viridiana Martínez Valdespino, segundo lugar con el número 15, Juliana Moreno Torres.
En la carrera libre, con el número 24, resultó ganador del primer lugar Luis Angel Blancas Cruz, con el 26 Reyneri Villegas, en segundo lugar.
En basquetbol, Secundaria Melchor Ocampo #19 Tzintzingareo, Sec. 16 de Septiembre San Lorenzo segundo lugar, Técnica 29 Irimbo, tercer lugar, secundaria Bicentenario Epungio.
Finalmente en futbol: Tzintzingareo primer lugar, Téc. 29 Irimbo, segundo lugar.
Encabezado por autoridades municipio y escolares el desfile deportivo, que lucio con la participación de todos los integrantes del ayuntamiento y docentes del municipio, reconocimiento a los habitantes de Tzintzingareo que generan liquidez, productores de caja de madera para empaque, materiales de barro, la teja, zoclo, con figura y normal, exagonal, ladrillo, rueda, molcajetes y mujeres emprendedoras que aman a su pueblo.

 
Tweet