Habrá segunda carrera atlética “Píntate por la Paz”

 

*Domingo 29 de noviembre 09:00 horas


Por: José Luis Sánchez Rodríguez
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 17 de noviembre del 2015.- Se realizará la segunda carrera atlética "Píntate por la Paz", el domingo 29 de noviembre del presente año a partir de las 9 de la mañana. La salida y meta será en la explanada de Soriana, lo que se recaude será donado a la Asociación de enfermos renales de esta ciudad.
Así lo dio a conocer Jorge Alberto Juárez Pérez, Vocal Ejecutivo y encargado de comunicación de la A.C. que organiza esta carrera por segundo año consecutivo, quien mencionó que el costo de inscripción a la carrera es de 100 pesos general, para estudiantes son 80 pesos y los niños menores de 10 años corren gratis siempre y cuando estén acompañados por un adulto, el kit de la carrera incluye playera y agua para hidratarse.
Agregó que las inscripciones se realizan de lunes a viernes en las instalaciones de la Asociación de Enfermos Renales de Ciudad Hidalgo, ubicada en Calle Michoacán número 30 de la Colonia La Mangana de 10:30 de la mañana a 4 de la tarde, posteriormente de 4 de la tarde a 8 de la noche las inscripciones se realizan en el kiosco de los portales de presidencia municipal. De igual forma también se pueden inscribir en la página ‪#‎YoSoyYoppie‬ ‪‪#‎YoppieAC‬.
Finalmente destacó que el recorrido será por todo el circuito sur, saliendo de la explanada de soriana, de oriente a poniente dando vuelta a la altura de la fuente que está por el lugar conocido como “bañito agrio” regresando a la misma explanada de soriana, se estima que la duración de la carrera puede ser de 30 minutos un poco más, después se llevará a cabo un concierto en vivo con música versátil para toda la familia, también habrá exhibición de aviones a escala y carritos de control remoto.



Tweet