Eva Vázquez Miranda rinde protesta como
jefa de tenencia de San Pedro Jacuaro

 

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 11 de noviembre del 2015.- La Doctora Eva Vázquez Miranda, rindió protesta como nueva Jefa de Tenencia de San Pedro Jacuaro, luego de que resultó ganadora en la elección realizada el domingo pasado, el acto se llevó a cabo en las oficinas del edificio de la propia tenencia.
Vázquez Miranda, protestó guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la del Estado y las leyes que de ambas emanen, desempeñar leal y patrióticamente el cargo que el pueblo le ha conferido, mirando en todo por el bien y la prosperidad de la Tenencia de San Pedro Jacuaro, cumpliendo con la Ley Orgánica Municipal y los acuerdos con el municipio de Hidalgo.
Fernando Ortiz Solís, Auxiliar de la Secretaría del Ayuntamiento, instruyó a la Jefa de Tenencia saliente Betzabe Lorena Cervantes Gómez, en presencia de la nueva Jefa de Tenencia, Doctora Eva Vázquez Miranda, proceda a realizar la entrega-recepción de las oficinas.
Con posterioridad, se informará a la nueva funcionaria para los efectos de la capacitación de las funciones y atribuciones que el Jefe de Tenencia puede desempeñar y con las que colabora en la administración municipal.
La Jefa de Tenencia de San Pedro Jacuaro, Doctora Eva Vázquez Miranda mencionó que estará trabajando de forma coordinada con el gobierno municipal y la propia ciudadanía, haciendo un sólo equipo para el bienestar de su tenencia.
Ortiz Solís, agradeció a la Jefa de Tenencia saliente, Betzabé Lorena Cervantes Gómez por el trabajo que desarrolló, para el bienestar de la tenencia y sus comunidades, a nombre del edil municipal y de la administración 2015-2018, agradeció todos los esfuerzos encaminados al beneficio de los habitantes de dichas tenencias.

 
Tweet