Se compromete JeovanaAlcántar con la educación

 

*Recorre instituciones educativas


Ciudad Hidalgo, Michoacán, 10 de noviembre del 2015.- La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza a la diputación local del Distrito de Hidalgo, JeovanaAlcántar recorrió instituciones educativas y se comprometió con los alumnos a generar gestiones necesarias para el desarrollo educativo y del deporte.
Alcántar estuvo en las preparatorias Taximaroa, así como Adolfo López Mateos y el Colegio Nacional de Educación Profesional (Conalep) plantel Ciudad Hidalgo, en donde además de recorrer las instituciones educativas y conocer sus necesidades, también habló con los alumnos.
“Los jóvenes son el hoy de este municipio, y es a través de la educación que podemos dotarlos de herramientas para su crecimiento, es por eso que me comprometí con cada joven de este distrito de gestionar no sólo programas de apoyo a través de las dependencias gubernamentales, también incentivar el deporte a través de espacios dignos” dijo la abanderada perredista.
De igual forma exhortó a los alumnos que ya pueden votar a que lo hagan por un cambio, que sea para el proyecto ganador, el que ella encabeza.
Reiteró el apoyo para que haya unas mejores instalaciones educativas, ya que incluso se ha hecho gestión para que bajen recursos federales y estatales en las distintas áreas educativas.
Les recordó que el pasado 7 de junio ya se ganó la elección, sin embargo, por una decisión de los tribunales nuevamente hay un proceso democrático para elegir a quien representará al distrito en el Congreso del Estado, por lo que nuevamente les pidió el apoyo.
Los jóvenes estudiantes le externaron las necesidades que tienen sus escuelas, por lo que ella respondió que habrá gestiones suficientes para el mejoramiento sobre todo de equipos de cómputo y espacios de esparcimiento así como deportivos.

 
Tweet